Taller de Kamishibai del C.P. San Juan de la Cadena de Pamplona

Elefantito tiene hambre

Autores: “Taller de cuentos” del C.P. San Juan de la Cadena. Curso 2004-2005. (Coordinado por Carmen Aldama y Reiko Furuno)

Bruno quiere jugar

Kamishibai elaborado en el Taller de Kamishibai del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona el curso: 2007-2008. Autoras: Mónica Álvaro y Ana Callejas. Coordinadoras: Carmen Aldama y Carmen Varea.

¿Pero dónde están las estrellas?

Kamishibai elaborado por  Natalia Emmanuel y Cristina Goñi en el Taller de Kamishibai del colegio San Juan de la Cadena de Pamplona. Coordinadora: Carmen Aldama,. Curso 2006-2007.

El zapatero y los duendes

Hans era un zapatero pobre. Una noche se acostó preocupado, no les quedaba comida ni casi material para hacer zapatos. Al día siguiente tuvo una gran sorpresa; se encontró unos zapatos preciosas que vendió enseguida. Esto ocurrió varias noches seguidas hasta que deseoso de conocer que pasaba se quedó una noche escondido. Aparecieron dos duendes …

El zapatero y los duendes Leer más »

El viaje a otro mundo

Kika es una niña muy maja pero está harta de que le manden hacer muchas cosas y de mal humor. De repente dice: ¡Me voy al país de las sorpresas! Y… de repente empieza a estar y a tener aventuras fantásticas, hasta que se acuerda que tiene que volver a su casa, recoger los juguetes, …

El viaje a otro mundo Leer más »

La abuela y los ladrones

Había una anciana que vivía a las afueras de un pueblo. Una noche mientras leía tranquilamente delante de la chimenea, oyó unos ruidos extraños arriba en su habitación. Se dio cuenta que eran ladrones y como estaba sola ideo un plan para que los ladrones se fueran. Empezó a llamar a distintas personas pidiéndoles distintas …

La abuela y los ladrones Leer más »